Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Unión Berlín reacciona y vence al Eintracht Frankfurt

domingo 19 marzo 2023, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

Unión Berlín reacciona y vence al Eintracht Frankfurt

El Unión Berlín se sobrepuso tras su eliminación en la Liga Europa, ante el Union St. Galloise belga el pasado jueves, y recondujo su situación en la Bundesliga con una victoria ante el Eintracht Frankfurt (2-0).

El cuadro de Urs Fischer salió airoso del choque en el estadio An der Alten Forsterei y acabó con la crisis. Llevaba cuatro encuentros seguidos sin ganar en la Bundesliga el Unión Berlín, que durante unas jornadas cuestionó el liderato al Bayern Múnich. Cinco tropiezos consecutivos entre todas las competiciones que emborronaron el estupendo trayecto berlinés en la temporada.

Salió del bache al ganar al Eintracht en un duelo que desequilibró en la segunda parte. Primero, en el minuto 53, con un tanto de Rani Khedira a pase de Robin Knoche y que sentenció en el 75 con un gol de Kevin Behrens.

El triunfo mantiene tercero en la tabla al Union Berlin, solo por detrás del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. El Eintracht, que lleva cuatro jornadas sin vencer, compromete su puesto europeo.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas