Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV de Erick Gutiérrez se aleja de la pelea por el liderato

domingo 19 marzo 2023, 02:45 PM    Por: Edwin Santana

PSV de Erick Gutiérrez se aleja de la pelea por el liderato

El Vitesse consiguió evitar la derrota a la que parecía encaminado tras el gol de Xavi Simons que puso por delante al PSV y logró una igualada a la hora de partido que frustró al cuadro de Ruud Van Nistelrooy, ya a ocho puntos del liderato del Feyenoord.

El cuadro de Eindhoven desperdició una buena ocasión en el GelreDome de Arnhem, de donde pudo salir con el segundo puesto en el bolsillo después de la derrota del Ajax ante el Feyenoord.

De hecho, el buen arranque premió al cuadro de Van Nistelrooy, que se puso por delante a los ocho minutos con un tanto de Simons, que culminó con acierto una carrera con el balón desde el medio del campo.

El Vitesse, amenazado por el descenso y que llevaba cuatro derrotas seguidas, consiguió empatar con un autogol del marfileño Ibrahim Sangare que sorprendió al meta Joel Drommel.

El PSV queda en la cuarta plaza, igualado a puntos con el AZ Alkmaar, con un partido menos, tercero, y con dos menos que el Ajax, segundo.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas