Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre castigado en LaLiga

miércoles 22 marzo 2023, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' Aguirre castigado en LaLiga

 Un total de nueve jugadores, así como el mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, han sido sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la disputa de la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander.

Los futbolistas que se perderán el siguiente encuentro a la vuelta del parón por las selecciones nacionales son Darko Brasanac (Osasuna), Lucas Boyé (Elche), Raphinha (Barcelona), Gastón Álvarez (Getafe), Leandro Cabrera (Espanyol), Andrés Guardado (Betis), Nacho Fernández (Real Madrid), Javi Sánchez (Valladolid) e Íñigo Eguaras (Almería).

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, no podrá sentarse en el banquillo en la vigésima séptima jornada, en la que su equipo recibirá a Osasuna el viernes 31 de marzo.

Por lo que respecta a LaLiga SmartBank, José Manuel Martínez 'Secho', miembro del cuerpo técnico del Lugo, ha sido sancionado con dos encuentros por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros.

Los suspendidos por acumulación de amonestaciones son Julio Alonso (Albacete), Álex Bermejo, Mourad Daoudi El Ghezouani (Burgos), Seydouba Cisse (Leganés), Jaime Cuéllar (Lugo), Manuel Alejandro García, José Alejandro Martín (Mirandés), Antonio Blanco (Alavés), Myrto Uzuni (Granada), Marcelo Saracchi (Levante), Abel Bretones (Oviedo), Florin Andone (Las Palmas), Gonzalo Daniel Escobar (Ibiza) y Miguel Ángel Leal (Villarreal B).

Por doble amonestación han sido suspendidos Pablo Vázquez (Cartagena) y Juan de Dios Rivas (Málaga); y por violencia-suspensión Jorge de Frutos (Levante), Alberto Zapater (Zaragoza) y Jorge Pulido (Huesca).

Wagner Molina, director deportivo del Lugo, y José Vicente Mascarós, miembro del cuerpo técnico del Málaga, han sido sancionados con dos encuentros por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mallorca Javier Aguirre La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas