Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presentan la octava denuncia por insultos racistas contra Vinicius

jueves 23 marzo 2023, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Presentan la octava denuncia por insultos racistas contra Vinicius

LaLiga ha presentado la octava denuncia por insultos racistas contra el brasileño Vinicius Jr, extremo del Real Madrid, en este caso en los Juzgados de Instrucción de Barcelona.

El organismo ha tomado esta decisión después de los hechos ocurridos en el partido Barcelona-Real Madrid del pasado domingo, "en el que una vez más se observaron intolerables conductas racistas contra Vinicius Jr".

LaLiga informa de que ha habilitado un canal de denuncias en la página de internet para que los seguidores que puedan tener información o algún indicio de la identidad de los responsables puedan ponerse en contacto y facilitar la identificación necesaria para cursar las denuncias pertinentes".

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas