Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina vence a Panamá en medio de la fiesta

jueves 23 marzo 2023, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Argentina vence a Panamá en medio de la fiesta

La Selección de Argentina jugó su primer partido como campeones del mundo en territorio nacional, en donde se enfrentaron a Panamá con una victoria de 2-0 en el estadio Monumental.

Desde la previa del encuentro comenzó la fiesta con una hinchada albiceleste deseosa de ver a los campeones en su suelo, por lo que fueron presentados todos los jugadores siendo ovacionados por los más de 80 mil espectadores.

En el trayecto del partido, la primera mitad se jugó con una intensidad leve y con pocas emociones, dejando todo para la parte complementaria donde los sudamericanos liquidaron el partido.

Con un gol de Thiago Almada al 78' y otra obra de arte de Lionel Messi al 89', fue como Argentina se quedó con la victoria en su casa.

La Albiceleste volverá a la actividad el próximo martes 28 de marzo enfrentando a Curazao en Santiago del Estero.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Argentina Panamá Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas