Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 24 marzo 2023, 07:03 PM Por: Edwin Santana
El ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo 'Tata' Martino se encuentra muy cerca de regresar a los banquillos, en este caso a nivel de clubes, debido a que existe un interés de Boca Juniors por sus servicios.
Reportes del periodista, Diego Monroig señalan que la escuadra xeneize se ha planteado la idea de contratar al estratega argentino de 60 años de edad.
"Van a ir por primera vez por alguien que no tenga ligazón en el pasado con el riñón de Boca: El elegido es el 'Tata' Martino. Reúne todas las condiciones", señaló el periodista.
Martino quedó desvinculado de la Selección Mexicana luego del fracaso del tricolor en el Mundial de Qatar 2022, donde quedó eliminado en la Fase de Grupos.
"Van a ir por primera vez por alguien que no tenga ligazón en el pasado con el riñón de #Boca: EL ELEGIDO es el TATA MARTINO. Reúne todas las condiciones".
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) March 24, 2023
??? @MonroigDiego pic.twitter.com/lFFlNn8q0L
Foto: EFE
jue 1 jun 03:47 PM
jue 1 jun 03:44 PM
jue 1 jun 03:29 PM
jue 1 jun 03:25 PM
jue 1 jun 03:00 PM
jue 1 jun 01:30 PM