Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

México sufre con Jamaica, pero avanza en la Nations League

domingo 26 marzo 2023, 08:22 PM    Por: Diego San Román

México sufre con Jamaica, pero avanza en la Nations League

La Selección Mexicana sufrió, pero avanzó en la Liga de Naciones de Concacaf luego de empatar 2-2 ante su similar de Jamaica en un partido desarrollado en el estadio Azteca.

En el trámite del juego, los jamaicanos dieron el primer golpe apenas a los 6 minutos, con un zapatazo desde fuera del área por parte de Bobby Reid que valía el 0-1. 

La reacción de los aztecas llegó más tarde con una jugada colectiva que terminó con un centro dentro del área que remató Orbelín Pineda para poner el 1-1 al 18'.

Más tarde, en un tiro de esquina el balón quedó vivo dentro del área chica y en una serie de rebotes impactó la rodilla de Edson Álvarez, desviando la dirección hacia gol para así volver a darle la ventaja a Jamaica por 1-2 al 32'.

El partido tuvo que ser suspendido por 10 minutos debido a una fuerte lluvia que azotó al estadio, peoro una vez reanudado los aztecas lograron el empate por la vía del penal, siendo Hirving Lozano el encargado de poner el 2-2 al 45+13'.

Para la segunda parte, tanto los locales como visitantes tuvieron varias oportunidades de gol, pero sin lograr concretar, por lo que el marcador no se movió y todo quedó en un 2-2.

La igualdad le permite a México poder avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la Concacaf al ubicarse en el primer lugar del Grupo A de la Liga A.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

México Jamaica Concacaf Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas