Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brasil va sí o sí por Ancelotti ¿Qué hará el Real Madrid?

lunes 27 marzo 2023, 10:28 AM    Por: Edwin Santana

Brasil va sí o sí por Ancelotti ¿Qué hará el Real Madrid?

La Selección de Brasil continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico, sin embargo el deseo más grande de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) es el italiano, Carlo Ancelotti. 

El presidente de la CBF, Ednaldo habló sobre la posible llegada del actual entrenador del Real Madrid, sin embargo también se mostró consciente de que el italiano ahora tiene un puesto en el Real Madrid. 

“Admiro mucho a Ancelotti. No solo es el favorito de los jugadores, sino también de los fanáticos. Dondequiera que voy en Brasil, Ancelotti es el primer nombre por el que me preguntan los seguidores. Esperemos el momento adecuado, veremos si podemos hacerlo realidad”, señaló Ednaldo.

Sin embargo se especula que la CBF esperará a que finalice la temporada europea para el Real Madrid y de esa forma conocer cual es el estado del contrato de Ancelotti, para tomar una determinación. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas