Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors coquetea con el 'Tata' Martino

martes 28 marzo 2023, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors coquetea con el 'Tata' Martino

El club Boca Juniors dio a conocer el despido del director técnico Hugo Ibarra, luego de que el equipo marcha en el lugar 14 de la clasificación lejos de meterse en la pelea por el título.

Tras el despido de Ibarra, la directiva encabezada por el vicepresidente Juan Román Riquelme está en búsqueda de un nuevo entrenador con experiencia internacional y que pueda ayudar a levantar el rumbo del equipo.

De acuerdo a información del Diario Olé, el principal candidato a tomar las riendas de los 'Xeneizes' es Gerardo Martino, pues conoce bien el futbol argentino y cuenta con una trayectoria que incluye clubes internacionales y selecciones nacionales.

Cabe destacar que con anterioridad Boca Juniors ya había entablado pláticas con el 'Tata', pero por distintas circunstancias no se pudieron concretar, por lo que en el club están a la espera de poder llegar a un acuerdo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Gerardo Martino Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas