Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' sufre arritmia cardiaca en pleno streaming en Twitch (VIDEO)

jueves 30 marzo 2023, 11:15 AM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' sufre arritmia cardiaca en pleno streaming en Twitch (VIDEO)

Sergio Kun Agüero asustó a sus seguidores en pleno en vivo en Twitch, y es que sufrió una arritmia cardiaca, la misma enfermedad que lo obligó a retirarse de futbol profesional hace poco más de un año.

Mientras conversaba con el español, el argentino se detuvo, miró hacia abajo, se puso la mano en el pecho y segundos después después afirmó: "Creo que acabo de sufrir una mini-arritmia".

Ibai se asustó y le contestó. “Qué pasa tio, estás bien? ¿Quieres que nos vayamos al médico?”, contestó el streamer. "No, no. Porque tengo un chip y el famoso chip me va a detectar y mandaría una señal", replicó Agüero mientras miraba su móvil.

Y el Kun dijo: “Estoy bien. Pudo haber sido una miniarritmia, sí. Cuando hagas otro directo, les comentas qué me dijo el médico".

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Kun Agüero Barcelona Twitch Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas