Futbol Internacional

Sergio Ramos irá a Arabia a frenar a Cristiano

jueves 30 marzo 2023, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Ramos irá a Arabia a frenar a Cristiano

Sergio Ramos, elemento actual del PSG, podría emigrar y es que el Al-Hilal de Arabia Saudita, tendría una oferta hecha por el español, esto de acuerdo a la información fue publicada por el diario francés L'Équipe.

La idea del equipo árabe que es sub campeón del mundial de clubes, es tener un juagdor medíatico así como lo hizo el Al-Nassr, que fichó al astro Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a la información, el salario del defensa sería de unos 30 millones de euros (32,692,496 dólares) por temporada en el equipo árabe. Los valores pueden alcanzar los 50 millones de euros (54,492,219 dólares), según el diario AS. Y el PSG no pretende competir con esa oferta.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas