Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Araujo podría reaparecer con Barcelona tras su lesión

viernes 31 marzo 2023, 10:11 AM    Por: Edwin Santana

Ronald Araujo podría reaparecer con Barcelona tras su lesión

El central uruguayo Ronald Araujo recibió el alta médica de la lesión en el aductor del muslo izquierdo y entró en la convocatoria del Barcelona para disputar el partido de LaLiga Santander de este sábado (21:00 horas) contra el Elche.

El Barcelona viajará este mismo sábado a Elche sin los lesionados Frenkie de Jong, Pedro González 'Pedri', Ousmane Dembélé y Andreas Christensen, ni el sancionado Raphinha.

Por ello, el técnico Xavi Hernández ha recurrido a los jugadores del filial Marc Casadó y Estanis Pedrola, además de los juveniles Aleix Garrido y Ángel Alarcón.

Esta es la lista de 21 convocados del Barcelona para medirse al último lugar de LaLiga: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Koundé, Eric García, Balde, Marc Casadó, 'Gavi', Pablo Torre, Arnau Tenas, Ángel Alarcón, Estanis Pedrola y Aleix Garrido.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas