Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé desea llegar al Real Madrid y ya hasta les dio fecha

viernes 31 marzo 2023, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

Mbappé desea llegar al Real Madrid y ya hasta les dio fecha

La novela entre el delantero francés, Kylian Mbappé y el Real Madrid tiene un nuevo capítulo que brindarnos debido a que en esta ocasión presuntamente 'Donatello' ya habría externado su deseo por militar en el cuadro blanco. 

Reportes del Diario As señalan que incluso 'Donatello' ya habló con algunos directivos del conjunto 'merengue' para ultimar detalles, con miras a que se concrete su fichaje durante la temporada 2024-2025 presuntamente existe una cláusula en el contrato de Kylian, la cual señala que si el PSG no sale campeón de la próxima Champions, se le entregará al delantero su carta de libertad. 

Mbappé estuvo vinculado con el Real Madrid durante el último año futbolístico, sin poder concretarse su llegada al equipo de la capital española.

En la vigente temporada, Mbappé registra 31 goles y siete asistencias con el Paris Saint Germain en todas las competencias que ha disputado 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas