Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista pierde control de su carro y se estrella con un gym (VIDEO)

viernes 31 marzo 2023, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Futbolista pierde control de su carro y se estrella con un gym (VIDEO)

El jugador, Sofian Kiyine que milita en Bélgica, fue protagonista de imágenes estremecedoras, y es que perdió el control de su carro y se estrelló contra un gimnasio.

Un video que circula en redes muestra solo un fragmento de lo sucedido y por los pocos segundos que se tiene del material se ve a Kiyine perder el control de su auto cuando tomaba una glorieta y el vehículo sale volando para estamparse en la parte superior de un gimnasio. 

Peter Willems, CEO del Oh Leuven (club al que pertenece el jugador) expresó su preocupación a través de un comunicado.

“Obviamente, como todos, estamos muy impactados y conmocionados al ver las imágenes. Ciertamente se habla de exceso de velocidad, pero nadie sabe qué sucedió exactamente. Las circunstancias exactas del accidente aún no se conocen, pero actualmente están bajo investigación. También queremos discutir con Sofian qué sucedió exactamente y luego veremos los pasos a seguir”, comentó el directivo.

Por sorprendente que parezca, Sofian Kiyine salió sin lesiones o problemas que atentaran contra su vida.

 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas