Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton se olvida de Raúl Jiménez y empata en la Premier

sábado 1 abril 2023, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Wolverhampton se olvida de Raúl Jiménez y empata en la Premier

Tres puntos por encima del descenso continúa el Wolverhampton de Julen Lopetegui, aliviado con el 1-1 en el minuto 83 de Daniel Podence, con el que logró un punto en su visita al Nottingham Forest (1-1), un rival tan directo por la permanencia como refleja que sólo lo aventaja en un punto en la clasificación.

Por detrás en el marcador desde el minuto 39, por el 1-0 de Brennan Johnson, el Wolves igualó el duelo con el tanto con la derecha de Podence, tras un rechace dentro del área, para sostener su renta de una victoria sobre el descenso, aunque con un encuentro más que sus perseguidores en la tabla. De ahí, la trascendencia del punto.

El conjunto de Lopetegui, derrotado en tres de las últimas cinco jornadas, se mantiene en la decimotercera plaza, una por delante del Forest, que enlazó su séptimo encuentro sin ganar. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas