Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola celebra gol en la cara de los rivales (VIDEO)

sábado 1 abril 2023, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Guardiola celebra gol en la cara de los rivales (VIDEO)

El Manchester City consiguió una importante victoria de 4-1 sobre el Liverpool, que sirve para manteners comodamente en el segundo sitio de la clasificación en la Premier League.

Luego de uno de los goles, se viralizó un video donde se puede observar al técnico Pep Guardiola celebrando con euforia la anotación de su equipo, sin embargo, lo hace en la cara de los jugadores rivales.

Guardiola voltea a ver la tribuna al momento de celebrar, justo cuando los futbolistas del Liverpool estaban calentando a un costado de la cancha, por lo que de inmediato intentó solucionar la situación extendiendo la mano, pero en principio jugadores como Kostas Tsimikas se negaron a saludarlo.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas