Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio concreta fichaje directamente de la Liga de Expansión

miércoles 5 abril 2023, 09:45 AM    Por: Diego San Román

Lazio concreta fichaje directamente de la Liga de Expansión

El Lazio adquirió definitivamente los servicios del paraguayo Diego González, que comenzó su andadura en el conjunto italiano en el pasado mercado de fichajes invernal en calidad de cedido.

"El Lazio anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas del futbolista Diego Luis González Alcaraz", informó la entidad 'biancoceleste'.

Poco más de dos meses ha tardado González, de 20 años, en convencer al Lazio, que tenía de margen hasta junio para hacer la compra efectiva al Celaya mexicano en el que militaba jugando en la Liga de Expansión.

El atacante paraguayo, internacional sub-20, no ha debutado con el primer equipo, pero sus actuaciones con el filial han bastado para que la directiva ejecute su compra definitiva. 

con información de EFE/Foto: Archivo Twitter @toroscelayacd

 Temas relacionados

Diego González Lazio celaya Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas