Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' supera lesión y está listo para jugar de nuevo

miércoles 5 abril 2023, 06:53 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' supera lesión y está listo para jugar de nuevo

El delantero mexicano Javier Hernández ha superado una lesión que lo marginó de toda actividad en lo que va de la temporada en la MLS, por lo que su regreso a las canchas está próximo a darse.

Fue el propio entrenador del LA Galaxy quien confirmó que 'Chicharito' está en condiciones de poder regresar a jugar, en busca también de colaborar a que el equipo salga del complicado momento deportivo que viven.

“Está listo para ir a Houston. Ahorita nos estamos enfocando en el acondicionamiento físico para que tome ritmo de partido once contra once, el cubrir terreno y tener repeticiones. Jugar por cinco minutos es diferente que los noventa”, dijo el técnico Greg Vanney en conferencia de prensa.

El mexicano tiene varios días entrenando al parejo de sus compañeros, por lo que el técnico acepta que el futbolista ha demostrado interés en salir adelante con base en entrenamientos.

“Se ve bien, se ve fino, ha tenido repeticiones frente a la portería porque cuando tienes esa lesión muscular no puedes hacer muchas cosas con alta intensidad y velocidad de cara a gol. Ha entrenado a tope con el grupo, alternando algunas sesiones por separado en la semana, pero se ve bien y listo”, añadió.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Javier Hernández Galaxy MLS Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas