Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' otra vez lesionado

miércoles 5 abril 2023, 07:40 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' otra vez lesionado

El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona volvió a ausentarse de los entrenamientos del Sevilla, luego de sufrir una recaída en la lesión que lo afectó durante los últimos meses.

A pesar de que 'Tecatito' ya había recibido el alta médica e incluso estuvo en la banca del club sevillano en un par de partidos, se resintió de la lesión en el tobillo y por precaución fue aislado del resto de compañeros.

El mexicano se ha entrenado por separado en busca de superar la lesión, por lo que se espera que en 10 días pueda estar de nueva cuenta en condiciones para volver a la actividad.

La última vez que Corona vio minutos con el conjunto español fue el pasado 12 de agosto en un partido frente a Osasuna, posterior a ello se lesionó en un entrenamiento, desde entonces no ha podido volver a disputar un encuentro.

 

Fuente: ESPN/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jesus Corona SevillaFC La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas