Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hernán Crespo se corona campeón en la Copa de Qatar

jueves 6 abril 2023, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Hernán Crespo se corona campeón en la Copa de Qatar

El Al-Duhail, dirigido por argentino Hernán Crespo, se proclamó campeón por cuarta vez de la Copa del Príncipe de Catar tras superar 0-2 al Al-Saad del español Juanma Lillo.

Con los tantos en la segunda parte de Michael Olunga y de Ferjani Sassi, el Al-Duhail superó al Al-Sadd, que se quedó a las puertas de sumar su noveno titulo de la historia en el estadio Jassim Bun Hamad Stadium de Doha.

Hernán Crespo introdujo otro título en sus vitrinas. La Copa del Príncipe se une a la Copa Sudamericana que ganó con Defensa y Justicia en 2020, a la Copa de las Estrellas de Catar de 2023 que logró con el mismo Al-Duhail y al campeonato paulista que alcanzó con el Sao Paulo en 2021.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Hernán Crespo Al Duhail Qatar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas