Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 6 abril 2023, 07:41 PM Por: Diego San Román
El director técnico Marcelo Bielsa está próximo a regresar a los banquillos con una selección nacional, luego de mantener conversaciones avanzadas.
El 'Loco' tiene un acuerdo de palabra con la Asociación Uruguaya del Futbol para tomar las riendas del combinado charrúa, luego de que el puesto quedó vacante tras la salida de Diego Alonso.
Se espera que en los próximos días Bielsa viaje a territorio uruguayo para afinar detalles de su contrato y estampar la firma que lo convierta en el estratega de aquel país, con la encomienda de hacer una buena Copa América 2024 y conseguir el boleto para la Copa del Mundo 2026.
Una vez que se concrete, será la tercera selección nacional que dirija el técnico, pues ya ha estado al frente de Argentina y Chile, además de que a nivel de clubes ha dirigido equipos como Newell's Old Boy, América, Atlas, Velez, Espanyol, Athletic Club, Marsella, Nantes y Leeds United.
Foto: EFE