Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Remontada épica! Johan Vásquez y el 'Cremo' sueñan con salvarse

sábado 8 abril 2023, 10:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Remontada épica! Johan Vásquez y el 'Cremo' sueñan con salvarse

El Cremonese remontó este sábado al Sampdoria (2-3) en un agónico final que hace soñar con la gesta al recién ascendido, que amargó a una 'Samp' que tuvo en sus manos el partido y la posibilidad de hundir a un rival directo casi de manera definitiva.

El mexicano Johan Vázquez, se quedó en la banca todo el juego.

El golazo del italiano Leonardo Sernicola en el 95 cayó como un jarro de agua fría en el Luigi Ferraris de Génova, el estadio en el que el serbio Dejan Stankovic, minutos atrás, había celebrado con cierto alivio el segundo tanto de su equipo, el 2-1, viendo el partido encaminado.

No se esperaba el serbio, ex de Inter o Lazio, que el Cremonese, que solo había ganado un partido en Serie A, remontase en menos de diez minutos el choque directo más importante por la salvación.

Pero los goles del georgiano Luka Lochoshvili y de Sernicola lograron lo que parecía imposible, la segunda victoria de la temporada para los 'grigiorossi', que les alza a la penúltima posición, a diez de la salvación.

La derrota de la 'Samp' de Stankovic y Jesé Rodríguez, que saltó al campo en el 88, es el nuevo colista en Italia con 15 puntos, a once unidades de una hazaña que se antoja muy complicada.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Cremonese Serie A Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas