Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Marsella pierde terreno en la lucha por el subliderato

domingo 9 abril 2023, 03:47 PM    Por: Diego San Román

Marsella pierde terreno en la lucha por el subliderato

Incapaz de ganar en el estadio du Moustoir al Lorient en el encuentro que completó la trigésima jornada, el Marsella pierde terreno en la carrera por el segundo lugar de la Ligue 1, que lidera el París Saint Germain seguido del Lens.

El cuadro del croata Igor Tudor ha decaído en las últimas semanas. En las cuatro jornadas recientes solo ha conseguido una victoria, las otras tres, incluida esta, acabaron en empate.

El Marsella, que igualó frente el Montpellier en la pasada fecha, no pudo batir al meta Vito Mannone que sostuvo al Lorient, revelación del torneo durante una fase de la temporada pero ahora caído al décimo lugar.

El conjunto de Tudor, que ha dejado de ganar seis puntos de los doce últimos disputados, queda a dos del Lens, segundo, y a ocho del primer lugar. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Olympique Marsella Francia Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas