Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Rashford no puede jugar contra Sevilla en la Europa League

miércoles 12 abril 2023, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Rashford no puede jugar contra Sevilla en la Europa League

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, no estará disponible este jueves para enfrentarse al Sevilla en la ida de cuartos de final de la Liga Europa.

El delantero inglés, el jugador más en forma de Europa tras la disputa de la Copa del Mundo, sufrió una lesión en el partido del fin de semana contra el Everton y no se ha podido recuperar a tiempo para enfrentarse al Sevilla este jueves en Old Trafford.

Según los exámenes a los que le ha sometido el club, Rashford se perderá "varios partidos", por lo que es posible que tampoco esté disponible para la vuelta. El United confía en que esté disponible antes de que se acabe la temporada.

Rashford ha disputado esta campaña 47 partidos en los que ha marcado 28 goles y repartido 10 asistencias.

Su hueco en el once lo ocupará Anthony Martial, que marcó este sábado al Everton, o Wout Weghorst, que lleva dos goles con el United este curso.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Rashford Manchester United Europa League Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas