Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

De Gea no quiere pensar en su contrato, primero el título en Europa

miércoles 12 abril 2023, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

De Gea no quiere pensar en su contrato, primero el título en Europa

David de Gea, portero del Manchester United, afirmó que no es momento de "perder la concentración" y "pensar en contratos", ya que su compromiso con el United termina a finales de esta temporada.

El español está negociando una extensión de su contrato con los 'Diablos Rojos', pero se negó a hablar de ello en la previa de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sevilla.

"En este momento, lo más importante para mí es estar concentrado en los partidos. No es tiempo para perder la concentración y pensar en mi contrato. Mi mente está en salir ahí fuera y dar lo mejor de mí mismo. Lo que me importan son los entrenamientos y jugar partidos", explicó el español en rueda de prensa.

El United recibirá en Old Trafford este jueves al Sevilla, con el objetivo de acercarse a su segundo título de la temporada tras conquistar la Copa de la Liga en febrero.

"Estamos jugando muy buen fútbol. Ya hemos ganado un título y lo estamos disfrutando. En el vestuario estamos muy unidos y estamos trabajando duro. Seguimos vivos en tres competiciones y ese es el camino correcto", manifestó De Gea, que ha dejado su puerta a cero veinte veces esta temporada.

"Cuando no recibimos gol es lo más importante para el equipo. Con 20 estamos más cerca de los mejores en Europa. Eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo todos, lo que es lo más importante para mí"

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

David De Gea Manchester United Europa League Inglaterra Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas