Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla revela detalles sobre posible regreso de 'Tecatito'

miércoles 12 abril 2023, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Sevilla revela detalles sobre posible regreso de 'Tecatito'

El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona tiene más de ocho meses sin poder jugar un partido oficial, debido a una lesión que lo marginó, sin embargo, cuando parecía que estaba cerca de volver a jugar, tuvo una recaída que lo alejó del primer equipo del Sevilla.

Al respecto, el técnico del club español José Luis Mendilibar reveló que esperan el regreso de 'Tecatito' a los entrenamientos a partir de la próxima semana. 

“Cuando llegamos empezó a entrenar con el grupo. Parecía que ya iba a estar listo para competir pero tuvo una pequeña molestía en el pubis y creo que después de este partido [ante el Manchester United] el viernes empezará a entrenar otra vez con el grupo y esperemos que no vuelva a caer para que nos pueda ayudar en el último tramo de la competencia”, dijo Mendilibar en entrevista con Fox Sports.

Desde su llegada al conjunto español procedente del FC Porto, 'Tecatito' ha podido jugar un total de 19 partidos con un saldo de dos goles y cuatro asistencias.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas