Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlas eliminado de la Concachampions

miércoles 12 abril 2023, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Atlas eliminado de la Concachampions

Los Rojinegros del Atlas lucharon, pero no les alcanzó para remontar un marcador adverso y fueron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, a manos del Philadelphia Union por un global de 2-3 en los cuartos de final.

Para el partido de vuelta, el conjunto mexicano buscaba la remontada, habían conseguido el empate en el global al 11' por la vía de Julián Quiñones, pero los estadounidenses descontaron con un gol de Julián Carranza al 28' para el 1-1 (1-2 global).

Previo a que finalizara la primera parte, Julio Furch se hizo presente en el marcador al 45' para poner el 2-1 del partido, que lo dejaba a la par en el global, pero con el rival con ventaja por gol de visitantes.

Sin embargo, en la parte complementaria el propio Julián Carranza selló su doblete al 78' para el 2-2 del encuentro 2-3 en el global, consiguiendo la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Con este resultado Philadelphia Union consigue su pase a la semifinal de la Concachampions, mientras que Atlas queda eliminado.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC Philadelphia Union Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas