Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham cerca de las Semis en la Conference League

jueves 13 abril 2023, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

West Ham cerca de las Semis en la Conference League

El West Ham no pudo con el Gante en el Ghelamco Arena (1-1), pero se acercó a las semifinales de la Liga Conferencia que aún debe asegurar en el encuentro de vuelta, la semana que viene, en el estadio de Londres.

El cuadro de David Moyes no pudo ganar un partido de este torneo por primera vez en lo que va de temporada. Llegó al duelo de cuartos con diez victorias, con todos los encuentros ganados. Pero en Gante no pasó del empate.

Y eso que el cuadro inglés tomó ventaja en el tiempo añadido de la primera parte cuando Danny Ings, a puerta vacía, mandó a la red un pase de Jarrod Bowen.

El Gante, sin embargo, logró evitar la derrota a la hora de partido cuando desde la media luna Julien De Sart encontró dentro del área a Hugo Cuypers, que sorteó a dos defensas y batió al francés Alphonse Areola.

Pudo lograr el triunfo el equipo de Moyes a un cuarto de hora del final, pero Jarrod Bowen falló solo ante el meta Davy Roef. La eliminatoria se resolverá el jueves próximo en el estadio de Londres.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

West Ham Conference League Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas