Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio se va a dirigir al futbol de África

jueves 13 abril 2023, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Juan Carlos Osorio se va a dirigir al futbol de África

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio vivirá una nueva experiencia internacional, luego de haber sido nombrado al frente de un club africano.

La nueva aventura del ex técnico del Tri está en Egipto, en donde tomó las riendas del Zamalek, de cara al cierre del torneo y en búsqueda de mejorar los resultados para la siguiente campaña.

El club egipcio se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación con 39 unidades, aún con posibilidad de acceder a las rondas de clasificación para la CAF Confederation Cup. 

El colombiano de 61 años llega al conjunto africano luego de pasar los últimos meses sin equipo, su última etapa la vivió con América de Cali de julio de 2021 a marzo del 2022.

 

Foto: Archivo Twitter @AmericadeCali

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio Egipto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas