Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Te metes con el club, nos metemos con tu familia': Amenazan a jugador en Argentina

jueves 13 abril 2023, 07:13 PM    Por: Diego San Román

'Te metes con el club, nos metemos con tu familia': Amenazan a jugador en Argentina

El club argentino Independiente se encuentra en una grave crisis económica derivada de distintas deudas, entre ellas una que mantienen con el futbolista Gonzalo Verón.

Independiente tiene una deuda millonaria con Verón, por lo que el jugador llevó el asunto a términos legales y ganó el primer juicio, lo que desató la furia de los aficionados por las afectaciones que está haciendo al club.

"Verón: te metés con el club, nos metemos con tu familia", se alcanza a leer en una manta que colocaron en la puerta de su casa, firmado por el 'Socio'.

Gonzalo Verón ya había denunciado con anterioridad que no había podido acudir a las audiencias del juicio, porque lo habían estado extorsionando por télefono con hacerle daño si se presentaba a los juzgados.

Cabe destacar que no es la primera vez en los últimos días que sucede algo similar, pues ya habían amenazado a los dirigentes del club de Avellaneda.

"El día que matemos a un dirigente van a dejar de robarnos" y "El domingo ganen o balas para todos", eran parte de los mensajes que fueron colocados en las afueras del estadio Libertadores de América.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas