Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez es borrado de los Wolves y vuelven a ganar

sábado 15 abril 2023, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez es borrado de los Wolves y vuelven a ganar

Desde el 10 de noviembre de 2021, cuando aún jugaba en el Atlético Mineiro, desde hace 27 partidos, Diego Costa no había marcado ningún gol hasta este sábado, cuando impulsó la victoria del Wolwerhampton frente al Brentford (2-0) para situar al conjunto de Julen Lopetegui con siete puntos de ventaja sobre el descenso.

La segunda victoria seguida del Wolves, que se impuso la pasada jornada al Chelsea y que hizo lo propio este sábado ante un Brentford que ya no se juega nada en esta Premier: en una secuencia de cinco jornadas sin ganar, con tres derrotas seguidas, se ha quedado sin opción de jugar en competición europea. Por abajo, no había riesgo desde hace tiempo.

Diego Costa abrió el marcador en el minuto 28, cuando agarró la pelota, avanzó hacia el contragolpe, conectó con Toti y remató de forma afortunada para el 1-0.

Ya en el 68, con una gran acción individual por la banda derecha de Matheus Nunes, el Wolverhampton sentenció con el 2-0, obra de Hwang tras un despeje fallido rival.

El atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez no fue convocado para dicho cotejo, por segunda ocasión consecutiva, a causa de una decisión de su entrenador.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas