Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez anota y Ajax sigue en la pelea por el título (VIDEO)

domingo 16 abril 2023, 02:34 PM    Por: Edwin Santana

Jorge Sánchez anota y Ajax sigue en la pelea por el título (VIDEO)

El mexicano Jorge Sánchez y su compatriota Edson Álvarez facilitaron la vuelta del Ajax al segundo puesto de la Liga de los Países Bajos que provisionalmente le arrebató el PSV Eindhoven, en la vigésima novena jornada, tras ganar en el Johan Cruyff Arena al Emmen (3-1).

El todavía campeón logró su segundo triunfo seguido y se situó con los mismos puntos que el PSV pero por delante por la diferencia de goles, en la segunda plaza.

Aún así, el cuadro de John Heitinga está a ocho puntos del liderato del Feyenoord, que no tropezó ante el Cambuur, a falta de cinco jornadas para el final.

A los veinte minutos la conexión mexicana del Ajax abrió el marcador. Edson Álvarez cedió el balón a Jorge Sánchez, que batió al meta Mickey Van del Hart.

El segundo gol fue en el minuto 37, en una acción de Jorge Sánchez, que cedió a Steven Bergwijn y éste empujó el balón a la red.

Acortó distancias el Emmen a la hora de partido. Un centro de Ole Ter Haar Romeny fue rematado por Jeremy Antonisse, que batió por única vez al argentino Geronimo Rulli.

Pero a diez minutos del final, el serbio Dusan Tadic sentenció la victoria del cuadro local tras recibir un balón de Chico Conceicao que hundió a los visitantes, antepenúltimos, en promoción.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Jorge Sánchez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas