Futbol Internacional

Ex jugador de Necaxa rompe el silencio sobre su adicción a las drogas

martes 18 abril 2023, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador de Necaxa rompe el silencio sobre su adicción a las drogas

El ex futbolista de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández habló por primera vez sobre la recaída que tuvo en su adicción a la cocaína, que lo llevó a ser despedido de su club Colón de Santa Fe tras ausentarse en los entrenamientos.

Unos días después de que su automóvil fue encontrado desvalijado y abandonado en las calles de Santa Fe, aunado a las declaraciones de su pareja que evidenció que Fernández no ha podido superar su adicción, fue el propio jugador quien señaló que ya está trabajando para salir adelante y rehacer su carrera.

"¿Cómo no voy a extrañar jugar al fútbol si es lo que mejor hago?. Yo entreno una semana y ya puedo competir de nuevo. Unos días me lleva acomodarme, pero nada más. Es lo que más extraño", comentó jugador en el programa de streaming Son Aviones.

El futbolista confesó que no ha podido aprovechar las oportunidades en los clubes donde ha militado, lo que le ha afectado emocionalmente y eso lo llevó a refugiarse en las drogas.

"Si bien tuve muchas oportunidades, no se me pudo dar nunca como yo quería, y eso es lo que me entristece. Mucha gente no va a comprender mi dolor, la molestia que llevo conmigo mismo. Algunas veces no entienden que hay situaciones que uno no puede sobrepasarla, como me pasó a mí", añadió Fernández.

Tras la recaída en las adicciones, Brian fue despedido de su club Colón, por lo que el propio jugador señaló que no volverá a las canchas en un par de meses, en lo que termina de reorganizar su vida personal.

"Decidí no competir hasta junio, para poder desvincularme un poco del fútbol. Obvio quiero jugar, pero quiero organizar mi vida y tener el mejor estado posible. Ya intenté volver, me fui a otro club, volví, regresé... No funcionó, y elegí dar un paso al costado y acomodar las cosas", señaló.

 

Foto: Archivo Twitter @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Brian Fernández RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas