Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid tendrá bajas para el juego ante Celta

viernes 21 abril 2023, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid tendrá bajas para el juego ante Celta

El austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy fueron las dos únicas ausencias en el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de medirse al Celta de Vigo en LaLiga, partido que se perderán ambos por lesiones musculares, en una mañana en la que Carlo Ancelotti reforzó el primer equipo con el lateral brasileño Vinícius Tobias.

El entrenamiento del viernes confirmó el buen estado del delantero francés Karim Benzema, a disposición de Ancelotti tras sufrir un fuerte pisotón en su pie izquierdo ante el Chelsea en Stamford Bridge el pasado martes.

Ese encuentro dejó una nueva lesión muscular de Alaba, que se perderá su primer partido de los cuatro que están previstos si evoluciona favorablemente de la pequeña rotura que sufre en el tríceps sural de la pierna derecha. El defensa austriaco se quedó tratándose en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El objetivo del cuerpo médico madridista es que esté en condiciones de disputar la final de la Copa del Rey en Sevilla el próximo 6 de mayo, partido marcado también en el calendario de Mendy, que prosigue con su plan de recuperación de la rotura muscular que sufre en el soleo izquierdo.

Las dos ausencias defensivas en el entrenamiento provocó que el italiano Carlo Ancelotti tirara del Castilla, llamando a su lateral derecho Vinícius Tobias. El brasileño fue no más en una suave sesión en la que el técnico terminó de sacar conclusiones del cansancio de sus jugadores, para decidir las rotaciones que realizará en LaLiga en su equipo titular.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Celta de Vigo LaLiga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas