Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista de 56 años debuta en el futbol de Portugal

sábado 22 abril 2023, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Futbolista de 56 años debuta en el futbol de Portugal

El futbol portugués vivió un hecho insólito luego de que en jornada 29 de la Liga Portugal 2, un futbolista de 56 años hizo su debut oficial con el Oliveirense.

Se trata del histórico futbolista japonés Kazuyoshi Miura, que fue anunciado como fichaje en el pasado mercado de invierno y en el partido frente a Academico Viseu vio acción al ingresar de cambio al minuto 90 en el triunfo de su equipo por 4-1.

Miura, a pesar de sus 56 años se ha mantenido activo desde 1982 en diferentes ligas y equipos, en donde destaca Santos de Brasil, Coritiba, Genoa, Dynamo Zagreb, Vissel Kobe, Sydney FC entre otros.

Además también fue figura de la selección japonesa en la década de los 90's jugando 55 partidos y con 44 goles anotados.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Kazuyoshi Miura Oliveirense Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas