Futbol Internacional

Exhiben pésima actuación de Cristiano en Arabia (VIDEO)

martes 25 abril 2023, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Exhiben pésima actuación de Cristiano en Arabia (VIDEO)

El delantero Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas en Arabia Saudita, luego de que no ha podido colaborar a que el Al-Nassr se encuentre en lo más alto del futbol, pues fueron relegados a la segunda posición y quedaron fuera de la competencia por la Copa.

Sin embargo, más allá de los resultados, se ha viralizado un video donde se observa a Cristiano en el partido frente al Al-Wahda en la semifinal de la Copa.

En dicho video se observa la frustración del portugués, pues en su intento de amagar, centrar y tirar a portería termina por perder el balón o enviarlo a un lugar distinto.

CR7 llegó al Al-Nassr a principios de 2023 y desde entonces ha jugado un total de 11 partidos y 11 goles anotados, pero lejos de poder pelear por títulos; aunque en la primera división saudí siguen a solo tres puntos del líder y con cinco jornadas por disputarse.

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas