Futbol Internacional

¡Sí sienten los colores! Fans de Independiente comienzan colecta para pagar lo que deben

miércoles 26 abril 2023, 12:19 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sí sienten los colores! Fans de Independiente comienzan colecta para pagar lo que deben

Independiente vive uno de los momentos más complicados en su historia, no solo por lo deportivo, sino además por el tema económico, ya que la deuda que no le ha pagado al América por Cecilio Domínguez, sigue pendiente y los fans se han unido para hacer una colecta.

De acuerdo con el periodista, César Luis Merlo, quien cuenta que a través del influencer, Santiago Maratea, ha tenido constante comunicación con los directivos del club, para realizar esta colecta y poder salvar al equipo.

Este influencer es conocido por realizar diferentes colectas para ayudar a la gente con más necesidad, ahora hay pretende salvar al equipo.

Después de su transferencia a mediados del 2018, Cecilio Domínguez provocó una muy grave deuda con el Club América. 

Luego de todos los recargos, la cifra ronda los 5.9 millones de dólares, por ello se ha convertido en la prioridad, pues además tienen con jugadores como Gastón Silva, Pablo Hernández y Fernando Gaibor. 

En estos momentos están terminando de cerrar la cuenta donde depositar ya que no pasará por Independiente, sino que irá directamente a las deudas principales que tiene. 

 

Foto: @Independiente

 Temas relacionados

Independiente Argentina ClubAmerica Celilio Domíngez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas