Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Dueño del Al-Nassr explota: 'Me estafaron con Cristiano Ronaldo'

miércoles 26 abril 2023, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Dueño del Al-Nassr explota: 'Me estafaron con Cristiano Ronaldo'

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no ha podido deslumbrar en Arabia Saudita, lo que le ha generado diversas críticas al quedar fuera de la Copa y también de perder el liderato de la liga saudí.

De acuerdo a declaraciones recogidas por Fox Sports, el propietario del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar expresó su malestar hacia Cristiano por no haber podido vencer al Al-Wahda para clasificarse a la final.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, habría dicho Al-Muammar tras la derrota del pasado lunes.

El delantero ex jugador del Real Madrid percibe uno de los salarios más altos de la historia del deporte, pues firmó un contrato por 200 millones de euros por año, por lo que la exigencia sobre su desempeño ha sido criticada por decenas de aficionados del Al-Nassr.

Además también se ha visto involucrado en polémicas, la más reciente cuando se tocó lo genitales en señal de repudio ante los gritos de la afición rival, hecho que ha sido criticado por la comunidad musulmana al considerarlo como un acto impuro y totalmente fuera de tono. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas