Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Modric duda para Copa del Rey y Champions

viernes 28 abril 2023, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Modric duda para Copa del Rey y Champions

El Real Madrid comunicó que Luka Modric, es baja del equipo por lesión para este fin de semana, y pone en duda su participación en la Final de la Copa del Rey y en la Semifinal de Ida de la Champions ante el Manchester City.

El parte médico del Madrid informa: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modri? por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Este fin de semana el Madrid recibe a Almería, el martes 2 de mayo, se enfrenta a la Real Sociedad, el sábado 6 de mayo, juegan la Final de la Copa del Rey ante Osasuna y el martes 9, reciben al Manchester City, en la Semifinal de Ida de la Champions League

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Modric Real Madrid Champions League Copa del Rey España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas