Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Garnacho renueva con el Manchester United

viernes 28 abril 2023, 09:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Garnacho renueva con el Manchester United

El argentino Alejandro Garnacho, atacante del Manchester United, ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta junio de 2028.

El atacante, criado en las canteras del Getafe y el Atlético de Madrid, llegó a las categorías inferiores del United en 2020 y desde entonces ha disputado 31 partidos con el primer equipo, pese a tener apenas 18 años.

"Cuando llegué a este club, soñaba con conseguir mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar títulos con esta camiseta. Estoy muy orgulloso de haber experimentado todos estos momentos. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de seguir mi aventura en el Manchester United", dijo Garnacho, que lleva sin jugar desde marzo debido a una lesión en el tobillo.

"El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los aspectos y con su ayuda puede mejorar cada día para ayudar más al equipo", añadió el argentino.

Esta renovación llega después de que Erik Ten Hag, técnico del United, confirmara que no permitirán a Garnacho jugar con Argentina en el Mundial sub20 de este verano.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester United Alejandro Garnacho Premier League Europa League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas