Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lopetegui responde por qué no a convocado a Raúl Jiménez

viernes 28 abril 2023, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Lopetegui responde por qué no a convocado a Raúl Jiménez

El estratega de los Wolves, Julen Lopetegui, ha respondido el por qué no ha llegado a Raúl Jiménez en los últimos 4 juegos de su equipo en la Premier League.

En conferencia de prensa, el DT dijo: “Tengo un gran respeto por Raúl personalmente y como jugador, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores en cada momento. Quizás no está en su mejor momento con algunos golpes que no le permiten estar al 100 por ciento".

De la misma manera respondió a lo que la esposa del mexicano colocó en sus redes sociales, en donde dijo que Raúl sí tenía lealtad por el equipo, con todo y la cabeza rota: Él ha demostrado su lealtad al club, por su trabajo, es el tipo de persona que lo muestra todos los días. Tiene un gran respeto por todos y por el club, no es cuestión de lealtad, es cuestión de, quizás, el técnico eligiendo una opción sobre otra porque, por diferentes razones, no está en la mejor forma... pero estamos conscientes de lo que significa Raúl Jiménez para la historia del club".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Wolves Lopetegui Premier League Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas