Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benfica acelera el paso por el título de Portugal

sábado 29 abril 2023, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Benfica acelera el paso por el título de Portugal

El Benfica ganó este sábado al Gil Vicente por 0-2 gracias a los tantos de Chiquinho y Grimaldo, que hacen recuperar velocidad a las "águilas" en su liderato a cuatro jornadas del final del campeonato portugués.

Tras dos goles anulados en el primer tiempo en el Estádio Cidade de Barcelos, Chiquinho rompió la mala racha de los "encarnados" con un gol de cabeza en el minuto 73. En el minuto 86 le siguió Grimaldo de penalti.

Las "águilas", que arrastraban este abril cuatro partidos sin ganar, recuperan su lista de victorias tras vencer la pasada jornada al Estoril Praia (1-0).

Con este resultado, el Benfica mantiene el primer puesto con 77 puntos, seguido por el Braga (71), el Oporto (70) y el Sporting de Portugal (61).

La jornada comenzó el viernes, cuando el Rio Ave venció al Arouca por 1-0.

Este sábado, se disputaron el Marítimo-Vitória de Guimarães (1-2), el Braga-Portimonense (4-1), el Vizela-Paços de Ferreira (1-2) y el Chaves-Casa Pia (1-0).

El domingo están previstos los encuentros del Estoril Praia contra el Santa Clara, el Oporto contra el Boavista y el Sporting de Portugal contra el Famalicão.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Benfica Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas