Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Cremonese incrementan su agonía en la Serie A

domingo 30 abril 2023, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Cremonese incrementan su agonía en la Serie A

El empate de este domingo no le bastó al Verona para salir de las posiciones de descenso, aunque logró un punto en el minuto 75 por medio de Simone Verdi, ni para alimentar la fe del Cremonese, aún a siete puntos de la permanencia pese a ganar durante más de una hora de encuentro, hasta el definitivo 1-1 visitante.

El Cremonese, ganador de dos de sus tres jornadas más recientes hasta el 1-1 de este domingo, se adelantó en el minuto 9, con un tanto de David Okedere, pero posteriormente se quedó en inferioridad numérica a la hora del duelo.

El Cremonese es decimonoveno. El decimoctavo, también aún en descenso, es el Verona, que encadenó su cuarta cita sin perder y que ya tiene los mismos puntos que el Spezia, que marca la diferencia entre la Serie A y la B al final de esta temporada.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Cremonese Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas