Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez falla el penal decisivo y Ajax pierde la Final (VIDEO)

domingo 30 abril 2023, 02:52 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez falla el penal decisivo y Ajax pierde la Final (VIDEO)

El defensa mexicano, Edson Álvarez se convirtió en el villano del Ajax en la tanda de penales donde su club buscaba proclamarse campeón de la Copa de los Países Bajos, ante el PSV. 

Álvarez con valor y firmeza decidió ser el quinto cobrador en la tanda de penales, luego de un gran partido que tuvo a lo largo de los 120 minutos que duró el compromiso en tiempo regular y tiempos extras. 

Sin embargo la ejecución de 'El machín' no fue la más óptima, debido a que terminó por regalarle el esférico al guardameta de los 'granjeros'. 

Tras la falla de Edson Álvarez, Fabio Silva mandó al esférico al fondo de las redes y le dio el título de la Copa de los Países Bajos al PSV, donde milita el también jugador mexicano Erick Gutiérrez. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas