Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Alexis Sánchez mete al Marsella en la pelea por el título de la Ligue 1

domingo 30 abril 2023, 04:48 PM    Por: Diego San Román

Alexis Sánchez mete al Marsella en la pelea por el título de la Ligue 1

Los goles del turco Cengiz Under y del chileno Alexis Sánchez llevaron a la remontada ante el Auxerre al Olympique Marsella que ganó en el Velodrome (2-1) y se situó a cinco puntos del líder, el París Saint Germain.

No desperdició el conjunto de Igor Tudor el tropiezo del PSG, vencido por el Lorient. Aunque el marcador se le puso en contra al cuadro marsellés, en cuatro minutos del tramo final enmendó la situación el conjunto local.

Porque el Auxerre, amenazado por el descenso del que solo le separa un punto, se adelantó a la media hora, con una estupenda volea desde fuera del área del maliense Birama Toure que aprovechó un despeje de puños del meta español Pau López.

No encontró la forma de equilibrar la situación hasta los minutos últimos. Igualó en el 75, cuando un pase al área de Jonathan Clauss al turco Cengiz Under supuso el empate. El atacante otomano se deshizo de su marcador y batió a Andrei Radu.

Tomó ventaja dos después, en el 77, cuando Matteo Guendouzi centró al espacio a Alexis Sánchez que no falló y cruzó el balón hacia la red ante la salida del meta del Auxerre.

El Marsella, a falta de cinco jornadas para el final, se sitúa a cinco puntos del liderato que mantiene el París Saint Germain. El Auxerre sigue a uno del descenso que marca el Brest.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Olympique Marsella Francia Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas