Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

LAFC de Carlos Vela golea y va a la final de Concachampions

martes 2 mayo 2023, 09:59 PM    Por: Diego San Román

LAFC de Carlos Vela golea y va a la final de Concachampions

Los Angeles Football Club consiguieron el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, luego de vencer por goleada de 3-0 (4-1 global) a Philadelphia Union.

El equipo del mexicano Carlos Vela hizo valer su condición de local para dar el primer golpe de autoridad al minuto 13' por la vía de Timothy Tillman para el 1-0 que se mantuvo al descanso.

Fue hasta la parte complementaria donde terminaron de liquidar el encuentro ante un rival que puso poca resistencia, con goles de Kwadwo Opoku al 82' y Denis Bouanga al 90' para el 3-0 definitivo.

Con este resultado, LAFC se clasifica a su primera final de Concachampions en espera de conocer a su rival que saldrá de la llave entre Tigres y León. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

LAFC Philadelphia Union Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas