Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Arabia quiere a Messi y le ofrecen el doble que a Cristiano!

miércoles 3 mayo 2023, 12:34 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Arabia quiere a Messi y le ofrecen el doble que a Cristiano!

Si a Cristiano Ronaldo de ofrecieron 200 millones en Arabia para jugar en aquel país, ahora con la inminente salida de Messi del PSG, en Arabia Saudita le ofrecen el mejor contrato de la historia, nunca antes visto.

De acuerdo al reporte de The Telegraph y Fabrizio Romano, Al Hilal y el gobierno del país están luchando para hacerse de los servicios del campeón del mundo. La oferta anual es de poco más de 400 millones de euros, lo que convertiría al campeón del mundo en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.

Lo que quiere hacer el gobierno en Arabia es juntar a Messi y Cristiano Ronaldo para sean rivales, además, Messi tiene un contrato de cerca de 300 millones con Arabia por conceptos turísticos.

 

Foto: EFE

 

 

 Temas relacionados

Messi Arabia Saudita Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas