Futbol Internacional

Lazio atrasa el título del Napoli

miércoles 3 mayo 2023, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Lazio atrasa el título del Napoli

EL Lazio se impuso este miércoles ante el Sassuolo y, además de volver a colocarse en segundo puesto, retrasó el 'Scudetto' del Nápoles a este jueves, en el que le bastará un empate ante el Udinese para ser matemáticamente campeón.

El comienzo del Lazio en el Estadio Olímpico de Roma fue abrumador para un Sassuolo que no supo frenar las embestidas de los romanos y que vio cómo Immobile hacía el primero en el minuto 7, aunque fue anulado por el VAR en lo que fue una doble revisión, ya que en un principio se dio validez al tanto.

No frenó al conjunto de Maurizio Sarri este curioso contratiempo y en el minuto 14 Felipe Anderson marcó el 1-0. Su dominio se alargó durante todo el encuentro, aunque poco a poco el Sassuolo fue despertando y encontrando su hueco en el Olímpico, igualando una contienda muy seguida desde Nápoles, ya que un empate le hacía campeón sin necesidad de jugar.

La sentencia del Lazio llegó en el tiempo añadido, en una contra rápida que definió el croata Toma Basic para devolver a su equipo al segundo puesto y, a su vez, retrasar la fiesta napolitana.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lazio Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas