Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano dedica título de Italia a los mexicanos

jueves 4 mayo 2023, 05:47 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano dedica título de Italia a los mexicanos

El futbolista Hirving Lozano se convirtió en el primer jugador mexicano en ser campeón de la Serie A, luego de que Napoli se consagró campeón de la temporada 2022/2023 a falta de cinco jornadas.

Tras conseguir el título, 'Chucky' se dijo contento por lo vivido y recordó con cariño a Mino Raiola, quien fuera su representante y principal encargado de llevarlo al conjunto napolitano.

"Ha llegado algo muy bonito, estoy feliz y super contento, se lo dedico a mi esposa e hijos, también a alguien que está arriba que es Mino Raiola, él me apoyó mucho para estar aquí, se lo merece él", dijo Lozano para ESPN.

En cuanto a la respuesta de la afición del Napoli al conseguir el campeonato luego de 33 años, dijo estar emocionado por la forma en la que han celebrado el título.

"Es una locura, es algo hermoso se vio después de que pitó el árbitro y se metió toda la gente; nos abrazaron, besaron, nos hicieron de todo. Es un poco de lo que es, ahora vamos a esperar lo que nos espera en Napoli. Va a ser muy bonito", añadió.

Aprovechó para dedicarle el campeonato a la afición de México que siempre ha estado al pendiente de su carrera en Europa.

"Es algo increíble, grandísimo, hacer historia en Europa cuesta mucho y un mexicano todavía más. Se ha logrado y se lo dedico a todos los mexicanos y a la gente cercana. Cómo se dice en México: ¡Viva México cabrones!", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas