Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gigantes de Alemania ponen sus ojos en Edson Álvarez

viernes 5 mayo 2023, 12:19 PM    Por: Edwin Santana

Gigantes de Alemania ponen sus ojos en Edson Álvarez

El destino del centrocampista mexicano, Edson Álvarez podría estar lejos de los Países Bajos, debido a que dos equipos en la Bundesliga están interesados en sus servicios. 

Los dos clubes más importantes del fútbol alemán, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, habrían puesto al 'Machín' como uno de sus objetivos de cara al próximo mercado de fichajes.

Reportes del Diario Bild señalan que la 'máquina bávara' ve a Edson como un gran centrocampista, mientras el periodista alemán, Florian Plettemberg, asegura que las 'abejas alemanas' también están sondeando al ex del América. 

En la vigente temporada, Edson Álvarez ha disputado 39 enfrentamientos en todas las competencias, donde ha marcado cuatro goles y brindado tres asistencias. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas